Servicios - Empresa de limpieza en Palma de Mallorca, Baleares
Limpieza de escaleras, comunidades, oficinas, negocios, garajes, graffitis

Servicios

Empresa de limpieza en Palma de Mallorca

 

Empresa de limpieza en Palma de Mallorca. En SERVILIS realizamos limpieza de todo tipo, desde limpiezas técnicas como eliminación de graffitis hasta limpiezas más habituales como oficinas o comunidades.

Servicios que ofrecemos:

  • Limpieza general
  • Limpieza de escaleras y comunidades
  • Limpieza de oficinas
  • Limpieza de negocios en general
  • Limpieza y mantenimiento de pisos y casas de alquiler con sabanas y toallas incluidas.
  • Limpieza de suelos
  • Limpieza y eliminación de moho, musgo, etc en terrazas
  • Limpieza y eliminación de graffitis y otras pintadas

 

Llámenos y analizaremos sus necesidades ofreciéndole el presupuesto más ajustado. El resultado puede ser un presupuesto muy económico, mucho más barato de lo que está pagando actualmente y todo manteniendo unos niveles de calidad muy elevados.

En la limpieza de comunidades podemos ofrecerle el mantenimiento de piscinas y jardines, así como el resto de mantenimientos necesarios (pintura, electricidad, fontanería, etc.). Si lo desea podemos ofrecerle un mantenimiento integral, asegurándole el buen funcionamiento de se comunidad, para su tranquilidad y la de sus vecinos.

En los servicios de limpieza incluimos los productos de limpieza como fregasuelos, limpiacristales, abrillantadores, bolsas, etc, todo de calidad profesional para que el resultado sea perfecto.

Ofrecemos el servicio de limpieza en Palma de Mallorca y el resto de municipios (Calvia, Inca, Manacor, etc.) sin problemas para el desplazamiento.

Disponemos de un servicio especial de limpieza de pisos y casa de alquiler. Acudimos cuando los inquilinos abandonan la vivienda dejándola lista para la entrada de los siguientes, incluyendo la sustitución, limpieza y planchado de sábanas y toallas.

 

 

 

 

Empresa de limpieza en Palma de Mallorca